Inicio

Información, hoteles y tours, transporte, alquiler de autos en Costa Rica.

Agencia de Viajes Virtual, en el Volcán Arenal Costa Rica.

¡Bienvenido!

Costa Rica Travel AgencySituado cerca del Volcán Arenal en La Fortuna, San Carlos, Costa Rica, le ayudaremos a encontrar su destino en cualquier lugar de nuestro hermoso país. Gracias por visitar nuestro sitio web en el encontrará varias actividades de tours como tour de adrenalina o relajantes paseos envueltos de magnífica flora y fauna, participar de nuestra cultura con visitas guiadas en las diferentes zonas de nuestro territorio.

Le garantizamos total satisfacción en cada uno de nuestros servicios.

Venga y disfrute de su estancia en el confort de la ciudad, o si prefiere la paz y la tranquilidad le ofrecemos hermosas y espaciosas habitaciones en nuestros hoteles de montaña. En Agencia de Viajes Virtual Costa Rica, hemos tomado lo mejor en nuestro país para ofrecerlo a usted, porque su bienestar es lo más importante para nosotros.

Es nuestra esperanza que con las herramientas y los servicios que ofrecemos, usted pueda planear una aventura divertida y memorable dondequiera en Costa Rica. Agencia de Viajes Virtual Costa Rica ofrece servicios de reservas para Costa Rica, hoteles, tours y transporte. Si desea consejos sobre dónde alojarse, nuestros agentes de servicio al cliente están listos para ayudar. Pueden ser contactados fácilmente tanto por teléfono como por correo electrónico.

Información sobre el Volcán Arenal Costa Rica

Volcán Arenal Costa RicaEl Volcán Arenal es una montaña alta de 1.633 metros (5.300 pies) de altura, con forma cónica perfecta, con un cráter de 140 metros.

El Volcán Arenal es geológicamente considerado un volcán joven y su edad se estima en menos de 3.000 años.

Los habitantes locales también se refieren al Volcán Arenal como “Pico del Arenal”, “Pan de Azúcar”, “El Volcán Canaste”, “Costa Rica”, “Volcán Río Frío” o “El Pico Guatusos”.

Este volcán estuvo dormido durante cientos de años con un único cráter en su cumbre, con actividad mínima de fumarolas cubierto por una densa vegetación. En 1968 hizo una gran erupción que destruyo un pequeño pueblo llamado Tabacón. Debido a esta erupción se formaron tres cráteres mas en el lado oeste, pero a la fecha de hoy solo uno de ellos, con actividad fumarolica. Los otros dos cráteres fueron enterrándose poco a poco por las mismas cenizas del volcán.

Servicios de Turismo

Tours y Actividades

Aguas Termales Baldi

Baldi Hot Springs + Almuerzo + Cena.
Baldi Hot Springs Hotel & Spa está situado, en la base del Volcán Arenal en La Fortuna, San Carlos. Esta es la escapada perfecta de la familia este tour te ofrece 25 piscinas termales de agua caliente mineral directas del volcán.

La Fortuna

Tarifa desde: $ 50

Tour Arenal

Comenzamos en el Hotel La Pradera, después de una pequeña explicación de cómo conducir, las reglas de seguridad y una práctica vamos a una granja privada, a través de un hermoso escenario de la naturaleza con árboles, aves y animales, en todo el camino a la base del volcán.

La Fortuna

Tarifa desde: $ 74

Cascada de La Fortuna

Esta es una combinación de montar a caballo y senderismo. Nuestros caballos están entrenados para llevarlo a la cascada a través de verdes pastos, bosques y altas colinas. Las vistas de los valles de San Carlos, el bosque tropical y la cascada son espectaculares.

La Fortuna

Tarifa desde: $ 58

Tour al Volcán

Volcán + Baldi + Cena. Esta es la excursión por excelencia del Volcán Arenal para hacer cuando estás en La Fortuna! El recorrido por el Arenal Volcano Rainforest & Natural History le llevará a través de exuberante selva tropical a lo largo de la base del volcán.

La Fortuna

Tarifa desde: $ 90

Hoteles

Jardines Arenal

Hotel Jardines Arenal es un lugar tranquilo, rodeado de una hermosa fauna, ubicado a sólo 2 kilómetros al este del parque de La Fortuna, San Carlos, Costa Rica. Es un lugar perfecto para disfrutar con su familia o sus amigos.

La Fortuna, Alajuela

Tarifa desde $ 25

Quality Real

El Quality Hotel Real San José está situado en la región de Valle Central de Costa Rica dentro del nuevo distrito de negocios de San José. El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones y la proximidad directa a los centros de negocios y comerciales.

Santa Ana, San Jose

Tarifa desde $ 55

Chayote Lodge

Chayote Lodge se encuentra en las afueras del valle central de montaña, situado a sólo 50 minutos del aeropuerto de San José en Llano Bonito de Naranjo, y 1500 metros sobre el nivel del mar en el bosque nuboso. ¡Buena opción!

Llano Bonito, Alajuela

Tarifa desde $ 155

El Establo Hotel

Ubicado en el nuboso bosque nuboso de Monteverde, El Establo ofrece los mejores servicios que harán de su viaje una experiencia inolvidable: la mejor vista de la zona, piscinas cubiertas climatizadas, spa, restaurantes, cafeterías, acceso a internet.

Monteverde, Puntarenas

Tarifa desde $ 105